testimonios


Estos son los testimonios de algunos de nuestros Pacientes:
(Por política de privacidad, se han suprimido los nombres de los Pacientes)

Mi hijo con 25 años tiene trastorno del desarrollo intelectual, le costaba expresarse, se iba apartando del resto de personas porque se reían de él y le hacían desprecios. Unos meses de tratamiento en el Gabinete Logopédico Blanca Paloma, y mi hijo ha recuperado la seguridad en sí mismo, y ya se expresa con claridad.

Mi hija nació prematura, antes del séptimo mes de gestación. Tiene retraso madurativo en varias áreas. Con 2 años comenzó tratamiento de atención temprana en el Gabinete Logopédico Blanca Paloma, y mi hija ha ido alcanzando el nivel madurativo correspondiente a su edad. 

Mi hijo tiene un síndrome ocasionado por una alteración genética. No se le entendía al hablar, tenía problemas para adquirir la lectura y la escritura, problemas de atención, memoria y comprensión. Con el tratamiento recibido en el Gabinete Logopédico Blanca Paloma, mi hijo ha alcanzado el nivel académico correspondiente a su edad, y con ello ha evitado repetir curso. Ya a mi hijo se le entiende perfectamente al hablar. Muchas gracias, Ana. 

Mi padre tiene Parkinson, su voz se ha ido debilitando, su agilidad mental también, aparecieron problemas de deglución, se atragantaba con líquidos y comidas pastosas. El tratamiento en el Gabinete Logopédico Blanca Paloma ha conseguido que mi padre vuelva a recuperar la potencia en su voz, pueda comer sin miedo a sufrir atragantamiento y con ello neumonía, y está recuperando las lagunas que le estaba ocasionando la enfermedad. De los brotes cada vez se recupera más rápido y no dejan secuelas. 

Mi hijo tuvo un accidente, se golpeó la cabeza y dejó de hablar y de comer, tuvieron que implantarle una sonda. Los médicos dijeron que sería irreversible al mes mi hijo hablaba y comía, en 2 meses mi hijo recibió el alta. Gracias, Ana María. 

Soy laringectomizado, me extirparon la laringe por un cáncer, a los 2 años de la operación no hablaba nada. Ya he recuperado el habla y puedo hacer vida normal, ya me gusta salir e interactuar con la gente gracias al Gabinete Logopédico Blanca Paloma. 

Mi hija con 18 meses empezó a decir papá y mamá, a los 24 meses dejó de hablar totalmente. Hoy ya tiene 3 años y medio y a mi hija se le entiende perfectamente cuando habla. Gracias a Ana María. 

 Mi hijo con 3 años empezó a tartamudear hasta entonces su habla era normal, empezó a dejar de jugar con los niños y de hablar en casa. Hoy ya tiene una conversación fluida y ha vuelto a recuperar su forma de ser jugando y participando en las conversaciones. Gracias al Gabinete Logopédico Blanca Paloma.

 Mi hija en el colegio tenía problemas con la lectura y la escritura, suspendía y llegó a repetir. Actualmente mi hija ha solventado los problemas que tenía, ya lee, escribe, comprende y presta atención a las explicaciones y las tareas. Gracias, Ana María.

 Mi marido tuvo un ictus, provocándole una afasia, perdiendo el habla. En la actualidad mi marido puede hablar, y a vuelto a su trabajo, es capaz de mantener una vida normal. Gracias al Gabinete Logopédico Blanca Paloma.

Soy profesora en un instituto, tenía una ronquera muy marcada a medida que pasaba el día dando la clase, y al final de semana me quedaba sin voz, tuve que coger la baja. Gracias a Ana María he vuelto a recuperar la potencia y la estabilidad de mi voz, y puedo dar clases sin tener ningún resentimiento en la voz. 

 Soy cantante. A la hora de cantar me salían gallos y no era capaz de terminar el concierto porque me quedaba sin voz, continuamente tomaba antiinflamatorios. Gracias a Ana María he recuperado la potencia y la estabilidad de mi voz, puedo dar el concierto yo sola y mi voz sigue estando igual.

He llevado ortodoncia debido a un problema de posicionamiento de mi lengua que me desplazó los dientes. Gracias al Gabinete Logopédico Blanca Paloma he recuperado el posicionamiento normal, eliminado los vicios y actualmente mi dentadura está fantástica. 

Mi hijo con 5 años no tenía inteligibilidad en el habla, tenía múltiples dislalias, no entendíamos lo que quería decir. En el colegio cada vez fue siendo más retraído, los niños no querían jugar con él ni compartir nada con él. Actualmente a mi hijo se le entiende perfectamente. Gracias al Gabinete Logopédico Blanca Paloma.

Mi madre sufrió un ictus quedándole la secuela de una disfagia, se atraganta al tragar. Actualmente mi madre puede tragar líquidos y sólidos sin problemas. Gracias, Ana María.

Mi padre tiene una pérdida auditiva muy marcada aunque su audición no la recupera y cada vez está perdiendo más, gracias al Gabinete Logopédico Blanca Paloma mi padre es capaz de entendernos perfectamente.

Tengo Esclerosis Múltiple. No se me entendía al hablar y gracias al tratamiento que me ha realizado en mi hogar Ana María he vuelto a poder comunicarme con los demás.

Mi hijo tiene Síndrome de Down. Con más de 20 años no éramos capaces de entenderlo, ni tampoco escribía ni leía. Gracias al Gabinete Logopédico Blanca Paloma mi hijo ha mejorado en todos estos aspectos. Cognitivamente ha mejorado notablemente.